Atención ahorristas: boom de inversiones en pesos con retornos estimados del 35% en dólares

Economía

Una de estas nuevas alternativas es el Crowdfunding Inmobiliario, que permite invertir en propiedades desde la comodidad del hogar desde mínimos de $10.000.

Con una inflación mensual promedio del 4,8% y un dólar volviendo a tomar vuelo, son pocas las alternativas de inversión en pesos que protegen a los ahorros de la devaluación y al mismo tiempo generan altas rentabilidades en dólares.

Sumado a esto, en un contexto de pandemia con alta volatilidad en los mercados financieros los inversores eligen ahora alternativas más estables, seguras y con un nuevo enfoque tecnológico.

Una de estas nuevas alternativas, ya furor en el mundo, es el Crowdfunding Inmobiliario, el método de financiamiento colectivo que permite a cualquier persona invertir en propiedades desde la comodidad del hogar desde mínimos de 10.000 pesos y diversificar en distintas propiedades valuadas en dólares.

Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Latinoamérica, permite acceder al dólar sin límite y poder canalizarlos en el mercado inmobiliario desde $10.000 pesos. De esta manera, el inversor no solamente dolariza sus pesos, sino también genera un retorno atractivo en uno de los mercados históricamente más seguros y estables.

Con más de 100.000 inversores registrados en la plataforma, Crowdium es la empresa de financiamiento colectivo en proyectos inmobiliarios más grande de Latinoamérica. Lleva fondeado 17 proyectos por más de 12 millones de dólares. Como hito fundamental ya distribuyó a sus inversores rentabilidades de 30% en dólares en un plazo de 18 meses y repartió rentas del 12% anual en dólares en un proyecto en Vaca Muerta, Añelo.

Actualmente Crowdium se encuentra en pleno fondeo de su decimo octavo proyecto de inversión, Hub Cabildo II, el desarrollo inmobiliario residencial premium de Núñez. Este proyecto propone adquirir unidades de pozo a precio fijo cerrado y con un importante descuento estimando generar para sus inversores una rentabilidad entre el 25 y 35% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo. Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

La Fiduciaria registrada ante la Comisión Nacional De Valores, se encargará de la administración del capital y la posterior venta de los departamentos. A su vez, Crowdium y su equipo de especialistas definirá cuál es el mejor momento y precio al que se pueden vender las unidades, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno posible que serán distribuidos directamente a sus cuentas bancarias.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Dejá tu comentario