17 de marzo 2023 - 18:04

Lanzan capacitación en nuevos desarrollos digitales

El Banco Provincia junto a la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) brindan una pasantía que tendrá como ejes el desarrollo productivo, la innovación y la cercanía.

programación monotributo tech.jpg

El Banco Provincia y la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) llevarán adelante una capacitación en Nuevos Desarrollos digitales.

El propósito es compartir la experiencia de la banca pública bonaerense, con el énfasis puesto en los principales ejes de gestión: Desarrollo Productivo, Innovación y Cercanía.

Está dirigido a gerentes, jefes y profesionales de las áreas banca digital, comercial, operaciones, riesgos, tecnología y procesos de bancos de desarrollo, así como funcionarios de organismos de supervisión bancaria de América Latina y el Caribe.

La inscripción al seminario, que se desarrollará del 29 al 31 de marzo en el Auditorio del Museo Banco Provincia ubicado en Sarmiento 364, se extendió hasta el 22 de marzo.

En cuanto al eje asociado con el Desarrollo Productivo se analizará el rol del Banco de fomento al servicio de la producción, cuya finalidad es la de reorientar todos los recursos de la banca estatal para fomentar la actividad productiva y la generación de empleo.

bco.jpg

En cuanto a la Innovación, se busca potenciar la operatoria digital de las personas y las empresas con productos como el cheque electrónico, los préstamos online para pymes, el lanzamiento de una banca internet exclusiva para los municipios y los organismos públicos, la renovación de la Banca Internet Provincia (BIP) y el relanzamiento de la billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI.

“Esta pasantía apunta a compartir las mejores prácticas del Banco en temas como innovación, banca digital, estrategia comercial, política de inclusión financiera y acciones vinculadas al desarrollo de la actividad productiva”, destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

La Cercanía es el mayor diferencial con cualquier otra entidad financiera. En Banco Provincia la tecnología está respaldada por una red de 416 sucursales, más de 1.900 cajeros automáticos y 10.300 trabajadores y trabajadoras. Además, el Banco está presente en los 135 distritos de la provincia.

Para inscribirse a la capacitación se puede hacer click en el siguiente enlace.

Dejá tu comentario

Te puede interesar