ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de septiembre 2011 - 14:59

Se realiza el Primer Encuentro Latinoamericano de Preinversión

ver más
Con el fin de crear un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias y aprendizajes, la Dirección Nacional de Preinversión del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación llevará adelante este jueves 15 y viernes 16 de septiembre desde las 9, en el Hotel NH City & Tower, Bolívar 160, el Primer Encuentro Latinoamericano de Preinversión, actividad de la que participarán como expositores funcionarios de Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros países de la región.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La visión de los distintos organismos multilaterales de crédito sobre buenas prácticas; los diseños institucionales en la experiencia de la preinversión comparada, y los abordajes sectoriales serán algunos de los ejes que serán tratados durante el encuentro, que espera contar con la asistencia de más de 300 invitados. A su vez, en el marco del encuentro se dará inicio al Foro Latinoamericano de Preinversión, que apuntará a mejorar el desempeño de las agencias y programas estatales dedicadas a esta temática y al intercambio de buenas prácticas.

Participarán de las jornadas, entre otros, Jordi Borja, destacado urbanista español, Ángel Ginestar, especialista en inversiones y administración financiera gubernamental; Mauricio Giraudo, director nacional de Preinversión de la República Argentina, Gerardo Hita, director ejecutivo de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito de la provincia de Buenos Aires y Gabriela Costa, directora nacional de Proyectos con Organismos Internacionales de Créditos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias