- ámbito
- Edición Impresa
A vos te quería agarrar: Benjamines-Serpientes
Universitario y Tucumán Lawn Tennis jugarán el partido de la fecha este fin de semana
Promesa de partidazo. Universitario de Tucumán recibirá a Tucumán Lawn Tennis en el duelo de la fecha.
Universitario viene en franca levantada en el campeonato norteño. Después de aquella derrota frente al Jockey en el inicio de la segunda rueda comenzó una levantada feroz. Una revancha contra ellos mismos. Que saben que pueden y que, por impericias propias, no se permiten jugar mejor. Viene con ritmo y con un buen espaldarazo anímico por lo que significa el 70 aniversario del club. Este año ya tuvo a Los Pumitas y a Agapornis para ir adelantando el festejo. Aunque la apuesta fuerte es el Regional. Está en carrera, a cinco puntos de los salteños de Jockey.
Por su parte, Tucumán Lawn Tennis anda buscando su mejor forma. Mantiene la solidez que se le vio en los últimos tiempos, sobre todo en defensa (es el equipo menos goleado del torneo) pero le cuesta crear variantes en ataque. De todas formas le alcanza para estar tercero y casi con un pie en el próximo Súper 8. Hoy se mantiene por el peso de sus individualidades. Si recupera su juego de conjunto, sobre todo de backs, además, siente la ausencia del experimentado tercera línea Dino Cáceres.
Lo cierto es que este sábado, en Ojo de Agua, habrá miradas a cara de perro y una pelea deportiva. La historia sabe de choques épicos entre ambos elencos tucumanos. Una andanada de leyendas los pondrá nuevamente bajo la lupa.
En tanto que en el otro partido importante del fin de semana, pero correspondiente a la zona B, Los Tarcos intentará acercarse a la clasificación cuando reciba el vigente subcampe-ón del torneo, Cardenales. Ambos, por ahora, están clasificando al Súper 8.

