29 de mayo 2014 - 00:00

Acuerdo para decenas de judiciales

La Cámara de Senadores dio ayer acuerdo a varios jueces, conjueces, defensores y fiscales de tribunales nacionales y federales de todo el país. Mientras las listas de jueces, defensores y fiscales salieron votadas por unanimidad, las de conjueces fueron cuestionadas por la oposición y lograron la aprobación con 36 votos contra 23.

Entre otros, la lista votada está conformada por Marcelo Grosso, para la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén; Juan Jesús Castilla, vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza; Eduardo Cecinini, juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 3 de Capital; y María Viano Carlomagno, jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 61 de Capital.

También conforman la lista Federico Causse, juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 14 de Capital; Marcos Galmarini, juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 41 de la Capital; María Victoria Pereira, jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 39 de Capital; y Fernando Christello, juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 46.

Además, figuran Adrián Del Federico, juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 54 de la Capital y Juan Manuel Portela, fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea (provincia de Buenos Aires).

Dejá tu comentario