22 de febrero 2011 - 00:00

“Ahora tenemos que superar la adversidad”

Miguel Ángel Russo habló de superar la adversidad por la grave lesión de Gio Moreno. El técnico podrá contar con Toranzo y Cahais frente a San Lorenzo.
Miguel Ángel Russo habló de superar la adversidad por la grave lesión de Gio Moreno. El técnico podrá contar con Toranzo y Cahais frente a San Lorenzo.
Después de la derrota ante Boca, Miguel Ángel Russo tuvo ayer la buena noticia que Patricio Toranzo evolucionó muy bien de la lesión y podría reaparecer el sábado ante San Lorenzo. Partido donde también podrá contar con Matías Cahais que cumplió la suspensión.

El técnico hizo declaraciones a radio La Red y dijo: «Lo que tenemos que hacer ahora es superar la adversidad. No podemos quedarnos en el lamento por lo que le pasó a Gio (rotura de ligamentos de rodilla izquierda que lo tendrá sin jugar al menos durante seis meses). Hay que salir adelante».

El posible equipo para el sábado, a partir de las 19.10 y en el Nuevo Gasómetro, es entonces el siguiente: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Iván Pillud, Franco Zuculini, Raúl Poclaba y Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.

«Estamos trabajando para reacomodarnos y superar el golpe. Con lo que tenemos, podemos. No somos menos ni más ni menos que nadie. Eso sí: para aspirar a la pelea de arriba no podemos perder contra los candidatos. Con Boca nos pasó que se nos escapó por un error. Ahora llega otro candidato como San Lorenzo y no podemos cometer la misma equivocación», concluyó el DT.

Dejá tu comentario