9 de mayo 2012 - 00:00

"Ahora vamos por la revancha"

Palabra autorizada. ”Nuestro objetivo es el de siempre: salir campeones”, dijo Antonio Ahualli.
Palabra autorizada. ”Nuestro objetivo es el de siempre: salir campeones”, dijo Antonio Ahualli.
Uno de los estandartes del equipo Serpiente, Antonio Ahualli, considera que este puede ser el año de Uni. Queremos la revancha ya que el año pasado peleamos hasta el final pero no pudimos consagrarnos. Obviamente, nuestro objetivo es el de siempre: salir campeones, disparó el mellizo. Justamente, uno de los rivales a vencer para Universitario será el vigente campeón, Tucumán Lawn Tennis. Pero también estarán en la pelea Cardenales, Lince, Tucumán Rugby... A Los Tarcos lo veo muy bien. Creo que en la segunda fase todos los partidos van a ser durísimos, expresó Ahualli. Respecto del nuevo formato de torneo, fue uno más de los que alzó su voz en contra. Creo que no les conviene ni a los equipos ascendidos ni a los demás. Están a la vista los resultados de la primera fecha. Además puede haber lesionados graves y eso no ayuda al crecimiento de nadie, disparó. Por otro lado, Antonio Ahualli confía en esta nueva etapa por la que está pasando Las Serpientes. Creo en el sistema de juego que estamos implementando, con mucha lectura y nuevas estructuras. Todo el club está trabajando bien y eso puede repercutir en la primera, manifestó. Al mismo tiempo que consideró vital el hecho de que el plantel no sufra demasiadas bajas, algo que conspiró contra las pretensiones del equipo en el torneo pasado. Uni ya pasó el primer escollo y hora se viene Jockey de Tucumán, el segundo peldaño para subir a la empinada cima que, por ahora, se nota bien lejos.