- ámbito
- Edición Impresa
Alianza en marcha
Se exhibirá un Fiat Freemont, de tracción delantera, equipado con un potente turbodiésel 2.0 MultiJet 170 CV, carrocería Bright Silver Metallic. El equipamiento es excepcional, con siete plazas, videocámara trasera, navegador vía satélite con pantalla táctil de 8,4", llantas de aleación de 19", climatizador automático de tres zonas, sensores de estacionamiento traseros, techo practicable y pack de video (incluye DVD en el techo).
En el Salón de Ginebra también se presentará la gama MyLife, compuesta por los modelos Punto, Qubo, Bravo y Doblò. También se verá el Fiat 500 TwinAir (berlina y cabrio) que elige este prestigioso escenario para presentar la nueva gama 2011.
El 500 TwinAir se caracteriza por una gran personalización estética y por algunos contenidos de producto que aseguran un gran valor para el cliente. Fiat Powertrain incorpora el motor TwinAir de 85 CV -el máximo exponente de la nueva familia de motores bicilíndricos de FPT-, con prestaciones comprendidas entre los 65 y los 105 CV, que realza al máximo el concepto «fun to drive» de este automóvil asegurando un rendimiento excepcional y una considerable reducción de los consumos, de hecho, si se compara con el 1.4 de 100 CV, el TwinAir de 85 CV consigue a 2.000 rpm un aumento del par del 25%, además de una reducción del consumo del 30%. Asimismo, todo ello a favor de la diversión de conducción y la reducción de las emisiones.
Pero no solo entre Fiat y Chrysler se ve la asociación. La marca Lancia -del grupo Fiat- también mostrará los avances de esta alianza con la presentación de una serie de modelos que pueden llamar a la confusión si no se tiene en cuenta el acuerdo entre las dos automotrices.
El Lancia Thema está fabricado sobre el conocido Chrysler 300. Así, la marca estadounidense logrará entrar de alguna manera al hasta ahora difícil mercado europeo.
Otro de los modelos es el Lancia Grand Voyager que con unos pequeños retoques en la trompa, las ópticas y el logo es un calco del modelo con el mismo nombre con el que Chrysler tuvo un gran éxito.
Dejá tu comentario