- ámbito
- Edición Impresa
Amenaza de paro en cuotas de la otra CGT
El camionero analiza ponerse al frente de una movilización. El jefe opositor había esquivado hasta ahora esa alternativa para no poner en juego la contundencia que habían alcanzado los paros previos (noviembre de 2012 y el 10 de abril pasado), pero su entorno le recomendó en este caso dar un paso más con una marcha.
No hacerlo les permitiría a partidos de izquierda capitalizar una vez más eventuales impactos por acciones colaterales durante la jornada de huelga.
La otra variable será el tiempo: mientras Moyano prefiere mantener la medida por 24 horas, en la CTA de Pablo Micheli (que lanzó su propio paro para el 26 de agosto) analizan empalmar medidas y forzar su extensión por 36 horas.
El paro también contará con la participación, otra vez, de los colectiveros de la UTA y de los maquinistas ferroviarios de La Fraternidad.


Dejá tu comentario