Argentinísima celebra los 40

Edición Impresa

 Con la producción de Nito Artaza y la idea y conducción de su creador, Julio Márbiz, subirá a escena desde mañana en el Broadway el espectáculo «Argentinísima, los sonidos del alma», ciclo folklórico que durante cuatro semanas tributará a la música del interior de la Argentina y celebrará los 40 años de la creación de «Argentinísima».

El ciclo, que finalizará el 25 de octubre, contendrá en cada semana un homenaje a una provincia distinta del país, con 24 presentaciones. En la semana inaugural actuarán Los Manseros Santiagueños, Peteco Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Los Carabajal, Guillermo Galvé y el cuerpo de de baile «El sonido de mi tierra», dirigidos por Nicole Nau y Luis Pereyra. Este ballet se presentará en cada uno de los espectáculos.

Entre el jueves 24 y el domingo 27 lo harán Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, Mario Bofill y María José Mentana. Entre el jueves 1 y el domingo 4 Argentino Luna, Horacio Guarany, Mario Álvarez Quiroga y Hugo Marcel. Del jueves 8 al domingo 11 el Chaqueño Palavecino, Zamba Quipildor, la Misa Criolla con los coros de la Universidad de Belgrano, Municipal Brandsen, Coral Vivace y Agrupación coral 440 de la Municipalidad de La Plata, y Koki y Pajarín Saavedra.

Entre el 15 y el 18 de octubre Víctor Heredia, Roxana Carabajal, Jaime Torres y Melania Pérez, Daniel y Facundo Toro y Carlos Torres Vila. Finalmente, del 22 al 25 de octubre cerrarán Soledad, Orlando Vera Cruz, Julián Ratti, Miguel Angel Morelli, Los Nocheros y Hugo del Carril (hijo).

Dejá tu comentario