31 de julio 2013 - 00:00

Bazar electoral

 
  • Salud. Primero fue Hugo Curto que tuvo que someterse a una semana de reposo - intimado por su médico- por un pico de presión en medio del tironeo político. Existió, en medio, un problema de amistad política porque su viejo aliado Raúl Torres, tesorero de la UOM, se enojó porque Curto en vez de pelear por su reelección impulsó a Juan Debandi en su lugar. Otro que pasó por la clínica fue Mario Ishii, exintendente de José C. Paz y candidato a senadorpor el FpV. Se le complicó el cinturón gástrico y tuvo que se intervenido y lleva más de 20 días internado, por lo cual todavía no entró en campaña.  



  • Pintores. La convivencia entre el massismo y el PRO no es de la mejor. En Vicente López, el intendente Jorge Macri tuvo un mal despertar el lunes cuando vio que las pantallas de publicidad municipal estaban repletas de carteles de Sergio Massa. Como se enojó, le recordaron que como parte del acuerdo le debían dar espacio publicitario al massismo. Igual, molesto, mandó a su tropa a tapar con otros afiches los carteles del tigrense. 




  • Izquierda se desnuda. Militantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) protestaron ayer en paños menores frente a la AFIP por el Impuesto a las Ganancias, tapados con carteles. "El salario no es ganancia" fue el lema principal de la actividad organizada hoy por los candidatos capitalinos del MST, con un campamento en el que se juntaron firmas en contra de los descuentos salariales. "Se les saca a los asalariados y se beneficia a los que más tienen; esto lo hace un Gobierno que se dice nacional y popular como el nacional, pero también acompaña Macri en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo que diga en su campaña", proclamó Alejandro Bodart, candidato a primer senador porteño.
  • Dejá tu comentario