Bazar electoral

Edición Impresa

Fantasma. El folclore de campaña, cada vez más sofisticado, apareció en Almmirante Brown donde los candidatos K lanzaron un juego para encontrar al candidato del Frente Renovador que no es otro que Eduardo Giustozzi, hermano del intendente y candidato en la lista del massismo, Darío. Sus rivales le reprochan que sólo hace figurar su apellido porque del candidato a concejal no hay fotos ni carteles ni declaraciones públicas. Where is Giustozzi? lo llaman y emulan el célebre ¿Dónde está Wally?.



Pachamama. La visita de Cristina de Kirchner a Jujuy tuvo, ayer, dos paradas: una oficial en un ingenio junto al gobernador Eduardo Fellner, un histórico del peronismo que respaldó desde el inicio la candidatura de Néstor Kirchner en 2003; otra en un acto con la Tupac Amaru de la dirigente Milagro Sala que enfrenta, a nivel candidatos provinciales, al gobernador (ver Ámbito Nacional).



Paredones. El desembarco del FpV en Tigre, dominio de Sergio Massa, con el slogan el fracaso del modelo Tigre, aporta suspicacias. Militantes K dibujaron murales en paredones céntricos que, al día siguiente, fueron borrarons por patrullas de empleados municipales. Rápidos, el FpV denunció el estropicio del espacio público. Todo vale.



Gobernador 17 K. La inclusión de Carlos Camau Espínola en la mesa de Gestar en La Matanza y su presentación como el futuro gobernador de Corirentes -el 17 del espacio K- tendría otro gesto: los caciques del PJ irían a esa provincia litoraleña a apoyar su disputa contra Ricardo Colombi.

Dejá tu comentario