30 de julio 2014 - 00:00

Binner también quiere un lugar en territorio del PRO

Los diputados socialistas Hermes Binner y Roy Cortina, ayer junto a jóvenes voluntarios, en un acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires.
Los diputados socialistas Hermes Binner y Roy Cortina, ayer junto a jóvenes voluntarios, en un acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires.
Animó ayer el socialista Hermes Binner la interna porteña que disputará UNEN en 2015 por la sucesión de Mauricio Macri. Con el slogan "Binner en el país, Roy en la Ciudad", el santafesino presentó a su candidato, Roy Cortina, para la elección a jefe de Gobierno junto con un grupo de jóvenes que realiza actividades de voluntariado.

Fue en un bar de la Ciudad de Buenos Aires. "Estoy seguro de que el año que viene, por primera vez en la historia, los granaderos de la Casa Rosada van a saludar al primer presidente socialista de nuestra historia", dijo Cortina y reforzó su postulación al señalar: "No soy un paracaidista en esta Ciudad, la conozco. No vengo a esta candidatura de jefe de Gobierno como otro paso en mi carrera, vengo porque soy de acá y porque conozco Buenos Aires".

El candidato porteño replicará actividades en los barrios para aumentar sus chances, mientras que, por el momento, dentro de UNEN el candidato con más adhesiones sería Martín Lousteau.

Con el acto de ayer comienzan los posicionamientos también de otros competidores del combo electoral, como Sergio Abrevaya, que prepara su acto para agosto, o Alfonso Prat Gay, y aún falta conocer la decisión de Ellisa Carrió, quien insinuó que podría presentarse por la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario