- ámbito
- Edición Impresa
Caravana K para apoyar a Chávez
La convocatoria a la caravana se activó ayer, el mismo día que la Secretaría General de la Presidencia confirmó el viaje de Cristina de Kirchner a Cuba, donde se encuentra internado Chávez. Los manifestantes kirchneristas se convocarán a las 18 en la calle Coronel Cárdenas al 2800 (Club Cárdenas), del barrio de Mataderos, y llegarán cerca de las 20 a la embajada venezolana, ubicada en la calle Luis María Campos 170. Al llegar la caravana a la embajada se espera que el secretario político, Juan Romero, reciba a las distintas agrupaciones, que le entregarán una carta de apoyo y reconocimiento dirigida a Hugo Chávez y al pueblo de Venezuela.
Espontaneidad
Los organizadores aseguraron sobre la iniciativa que «fue surgiendo de forma espontánea ante la necesidad de expresar nuestro apoyo a los hermanos venezolanos y al Comandante por sobre todas las cosas. Va a ser sin duda una movilización importante. Desde lo político, respaldando el modelo impulsado por Chávez, y desde lo emotivo, por todo lo que el Comandante representa en nuestra Patria Grande».
Asimismo, destacaron que «proyectaremos un video sobre el Comandante en una pantalla gigante frente a la embajada, donde se hará la concentración más importante. También tendremos un momento de oración para pedir por la salud de Chávez. Finalmente, leeremos para todos los compañeros presentes la carta que dejaremos a las autoridades de la embajada».


Dejá tu comentario