Carrió pide enfocarse en “mitad más uno” anti-PJ

Edición Impresa

   Elisa Carrió insistió ayer en la necesidad de incorporar al PRO al Frente Amplio UNEN y volvió a apuntar al radical Julio Cobos y a quienes se oponen a una gran interna opositora, al señalar que "pareciera ser que tienen acuerdos por abajo con sectores del PJ".

"Esta estrategia a nivel nacional es poder juntar a más del 50 por ciento de los argentinos que no son del PJ. Los que nos plantean sólo UNEN pareciera ser que tienen acuerdos por abajo con sectores del PJ", subrayó la referente de la Coalición Cívica-ARI. Carrió se expresó de esta forma en momentos en que Cobos y el socialista Hermes Binner mantienen una postura contraria a abrir el FAU para que ingrese Mauricio Macri, en tanto que el radical Ernesto Sanz está dispuesto a incorporar al PRO y también al Frente Renovador de Sergio Massa.

Durante una recorrida por la localidad bonaerense de 25 de Mayo, la precandidata presidencial afirmó que "hay que salvar el barco de la Argentina y no el personal o el de los partidos", así como pidió "llegar a la república y salvarla del PJ, no del peronismo".

"Es necesaria una concertación más amplia y que la sociedad decida a qué líder entrega su confianza para reinventar la Argentina republicana", subrayó Carrió, quien también mantuvo un encuentro con la intendenta de ese distrito, Victoria Borrego.

Dejá tu comentario