Carrió se reunió con Sanz para mostrar candidatura

Edición Impresa

Elisa Carrió y Ernesto Sanz coincidieron ayer en la mesa bonaerense que animó el lanzamiento del partido político de Héctor "Toty" Flores. El exdiputado nacional presentó el Movimiento Social por la República (MSR) en un hotel de la zona de Congreso en la Capital Federal.

"Trabajamos por la unidad de un gran movimiento nacional que derrote al peronismo en 2015", aseguró el radical Sanz mientras que Flores sostuvo que "éste es un movimiento que nace para unir y que es un nexo con todos los sectores sociales que quieren participar en la política de la provincia de Buenos Aires".

Carrió repitió allí que no puede ser candidata bonaerense, dijo que "es un sueño pero no tengo los requisitos, no puedo ser y lo dije claro: es un sueño que quizás lo cumpla en diez años, quien sabe, porque en la provincia de Buenos Aires están los grandes problemas" y que "todos los grandes problemas están ahí y tenemos el deber de abrir el espacio y los vamos a hacer respetando a los líderes territoriales pero vamos a trabajar para tener un candidato con posibilidades de ganar la provincia de Buenos Aires".

"Nos preparamos para gobernar, y estamos seguros del acompañamiento de la gente, porque en 2015 hay sólo dos caminos: el Partido Justicialista o la República", sostuvo Flores. Carrió remató con que "si votan un Massa van a tener un Kirchner".

La participación de Carrió, apadrinando al movimiento que lidera ese dirigente la aleja de la Coalición Cívica ARI a nivel bonaerense y da así su aval para la candidatura de Flores a la sucesión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Los cinco candidatos de UNEN -Carrió, Sanz, Julio Cobos, Pino Solanas y Hermes Binner- reaparecerán juntos en una salida de campaña a San Nicolás, el próximo 24 de mayo. Será la segunda vez que se muestran tras el lanzamiento, el mes pasado en la Capital Federal.

Dejá tu comentario