Con Jockey de favorito

Edición Impresa

En esta fase jugarán todos contra todos en siete fechas y los mejores cuatro pasarán a la ronda final donde también se medirán todos contra todos y ahí se conocerá al monarca del Litoral.

En Sauce Viejo habrá clásico. Santa Fe Rugby recibirá a Universitario de Santa Fe en choque de dos de los mejores packs de forwards de la región. El equipo que se imponga en la batalla de los delanteros seguramente se llevará el triunfo.

A varios kilómetros de ahí, CRAI recibirá al último campeón, Duendes. Los Gitanos están atravesando un recambio importante en el plantel superior sustentado por varias camadas que en menores de 19 años se han consagrado campeonas. Enfrente el Verdinegro, que en cuanto al juego está en deuda, pero que como reza el dicho popular Duendes es siempre Duendes y no se lo puede subestimar.

En Paraná, Estudiantes recibirá a Jockey Club. Ambos equipos tienen objetivos bien diferenciados: los entrerrianos dar lo mejor y terminar en lo más alto y los rosarinos tratar de ir paso a paso en busca de clasificar a la ronda final.

Rosario también tendrá jornada de clásico. En barrio de Las Delicias, Universitario, que se clasificó en la última fecha al imponerse sobre Tilcara, recibirá a Gimnasia y Esgrima. Ambos viven realidades diferentes: el Académico es otro de los equipos que atraviesa un recambio generacional y aún no encuentra el equipo. El Mensana, todo lo contrario, ya que pasó esa etapa y ahora busca consolidar a las jóvenes promesas.

Está todo dicho y sólo falta el kick off en la región Litoral para que una de las etapas más emocionantes de comienzo para desandar el camino rumbo a la fase final.

Dejá tu comentario