Cumbre y elenco electoral

Edición Impresa

 Fue, como toda cumbre de este tipo, programada con tiempo, ajena a algunas coyunturas pero, a la vez, sabedores de que ocurrirán en plena campaña. Por eso, la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales, tendrá agenda de gestión, pero estará cruzada por el clima electoral que en estos tiempos todo lo invade.

En torno al armador del encuentro, Julio Pereyra, jefe de la FAM, aparecerán cuatro de los candidatos a la gobernación bonaerense. Diego Bossio, Julián Domínguez, Juan José Mussi y Fernando Espinoza, y al menos uno de los presidenciables K, Daniel Scioli, aunque Florencio Randazzo fue invitado, pero tiene previsto viajar a Mendoza para sumarse a la campaña de Guillermo Carmona.

El cuarteto de candidatos bonaerenses desfilará por Mar del Plata en medio de los sacudones de la campaña provincial, que está sobrecargada de aspirantes y no hay, hasta acá, definiciones puntuales. Domínguez, diputado-candidato, coincidirá además con el viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, a quien quizá le aclare, para que éste se lo sople a Axel Kicillof, que su mención sobre la pobreza no fue una refutación al ministro de Economía.

El que también estará en Mar del Plata, enviado esclusivamente por la Casa Rosada, es Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas que compite dentro de 10 días en las PASO de la Capital Federal por un FpV disperso donde están, entre otros, Carlos Heller y Aníbal Ibarra.

Dejá tu comentario