De la Sota y “Momo”, de campaña en Bs. As.

Edición Impresa

 El líder del partido Fe, Gerónimo Venegas, acompañó al gobernador José Manuel de la Sota durante una visita por San Vicente, en el marco de las recorridas del cordobés para fortalecer su precandidatura presidencial.

El titular del sindicato de peones rurales acompañó a De la Sota en una barrileteada con centenares de chicos del conurbano, que luego merendaron en el Complejo Turístico Recreativo Eva Perón, en San Vicente.

Esta actividad para niños la organizó el partido Fe, al que De la Sota podría representar como precandidato presidencial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 9 de agosto.

Enfrentado con el kirchnerismo y distanciado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, De la Sota también podría presentarse por otro partido nacional, la Democracia Cristiana.

En ese marco, hace ya un tiempo que el cordobés enfrió la relación con Massa y descartó acuerdos tanto con él como con Mauricio Macri. 

"Con esta actividad simbólica queremos demostrar que es posible animarse a soñar y a remontar nuestros deseos por una Argentina mejor. Ni distinta, ni igual, simplemente una Argentina mejor", explicó De la Sota sobre la iniciativa, organizada con el Partido Fe de Gerónimo Venegas.

El mandatario provincial se mostró el domingo por la noche junto a su pareja, Adriana Nazario, en la obra "Anita y el Bicho", en Carlos Paz. Tras la obra, brindó declaraciones ante los medios presentes donde destacó que en Córdoba las actividades artísticas y culturales no pagan impuestos y defendió los proyectos de ley en defensa de los animales, en apoyo a la movida que inició la pareja de actores que ganó el concurso Bailando por un Sueño.

Dejá tu comentario