25 de febrero 2015 - 00:00

Definen pena para Miceli

 El Tribunal Oral Federal número 1 definirá el próximo 6 de abril la nueva pena para la exministra de Economía Felisa Miceli por la bolsa de dinero encontrada en el baño de su despacho en 2007.

La exministra había sido condenada en diciembre de 2012 por el Tribunal Oral Federal 2 a cuatro años de prisión e inhabilitación por ocho años para ejercer cargos públicos por los delitos de encubrimiento por receptación de cosas o efectos provenientes de un delito y sustracción y ocultamiento de un documento confiado a la custodia de un funcionario público.

Pero la Sala II de la Cámara de Casación Penal anuló la condena y pidió sea revisada, pues consideró que el Tribunal no había hecho una adecuada fundamentación de la pena.

Ahora, otro tribunal fijó una audiencia para el 6 de abril próximo, cuando dará a conocer la nueva pena sobre Miceli, mientras que la fiscalía y la querella a cargo de la Oficina Anticorrupción darán a conocer su pedido de condena.

Dejá tu comentario