- ámbito
- Edición Impresa
Día libre para saborear un asado
Ayer Los Pumas tuvieron jornada libre y aprovecharon para saborear un asado que fue preparado por el pilar Martín Scelzo y el doctor Guillermo Botto.
Al mediodía, el plantel de Los Pumas almorzó un delicioso asado que realizaron el pilar Martín Scelzo y el doctor Guillermo Botto. Cumpliendo con una tradición de años, en todos los mundiales desde que el ex Hindú integra el seleccionado argentino se come asado cuando el staff técnico lo permite.
Además de pasar mucho tiempo jugando a la PlayStation, los jugadores organizan torneos de truco que son jugados a cara de perro, así lo expresaron varios Pumas. A semifinales arribaron las siguientes parejas: Martín Scelzo y Rafael Laría (prensa) ante Alejandro Campos y el rosarino Leonardo Senatore, y la otra semi la protagonizarán otro rosarino, Martín Rodríguez Gurruchaga junto con Santiago Fernández, quienes se enfrentarán con los segundas líneas Mariano Galarza y el exjugador de Logaritmo Tomás Vallejos. Aún no hay fecha de disputa de estos cruces, pero las apuestas ya empezaron a correr por el hotel Mercure de Dunedin, aunque seguramente el desenlace será en Invercargill. En juego no sólo estará lo que se apueste, sino el honor de ser los mejores jugadores de truco de Los Pumas.
El seleccionado argentino viajó en la madrugada de hoy de la Argentina al sur neozelandés, pero previamente realizó el último entrenamiento antes del choque ante los rumanos.
En tanto, mañana realizará el reconocimiento del Rugby Park Stadium de Invercargill.


Dejá tu comentario