Difundieron las últimas imágenes de Nisman vivo

Edición Impresa

 La difusión de las imágenes de la llegada al aeropuerto de Buenos Aires del fallecido fiscal Alberto Nisman, quien interrumpió sus vacaciones por motivos desconocidos apenas dos días antes de poner su denuncia contra Cristina de Kirchner, aumentaron ayer otro testimonio a la trama de su muerte.

En el video, procedente de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Ezeiza y difundido por el canal C5N, se ve a Nisman muy apresurado atravesando el control migratorio el pasado día 12, alrededor de las 8.30 (11.30 GMT).

A continuación, se lo ve en la zona de las cintas transportadoras y mientras espera su equipaje mira de un lado a otro, revisa varias veces su teléfono móvil y hace llamadas.

Minutos después, un individuo de traje, no identificado y cuyo rostro aparece difuminado en las imágenes se encuentra con él y se saludan.

Las cámaras de seguridad los registran charlando mientras salen el resto de las maletas del fiscal. Los medios locales sugieren la posibilidad de que la persona que recogió a Nisman en Ezeiza sea un agente de los servicios de inteligencia argentinos.

Nisman
regresó a la Argentina el 12 de enero pasado tras interrumpir, por motivos desconocidos, las vacaciones que pasaba en Europa junto a su hija de 12 años, quien se quedó sola en el aeropuerto madrileño de Barajas durante tres horas a la espera de ser recogida por su madre.

Apenas dos días después de su regreso al país, Nisman presentó ante la Justicia la denuncia.

Dejá tu comentario