Hay que tener una actitud constructiva. (...). Sus proyectos, sus ideas, su gestión, sus iniciativas están muy presentes en cada uno de los candidatos.
La salud de la presidente Cristina de Kirchner está en juego. La oposición tiene que dejar de lado injurias, insultos y diatribas.
Lo que ella pide es mantener la gestión.
La oposición se expresó maduramente y esperemos que los medios actúen con responsabilidad. Estamos con mucha esperanza de que esto se va a subsanar rápidamente (...) Más allá de la campaña, este es un hecho donde tenemos la responsabilidad de seguir gobernando.
No estoy de acuerdo con la decisión de la Universidad de San Martín de suspender el debate. Eso es proteger a quienes no quieren debatir (la suspensión del cruce de candidatos se justificó con la salud presidencial).
Estamos preocupados y todos deseamos que la Presidenta se recupere rápidamente (...). También sentimos un enorme nivel de incertidumbre porque no se está dando toda la información que se debería.
No puede ser que frente a un hecho de esta naturaleza, que involucra la salud de la Presidenta de todos los argentinos, algunos no puedan dejar de lado aunque sea por un momento sus habituales mezquindades. (...) Un Jefe de Gobierno que sostiene que se puede violar la Constitución por la sospecha mediática que le asigna a nuestro Vicepresidente, cuando él mismo sigue ocupando su cargo estando procesado por la Justicia, nos tiene que llamar la atención como sociedad.
Dejá tu comentario