- ámbito
- Edición Impresa
Diputados FpV y PRO, en campaña eléctrica
Los diputados neocamporistas Andrés Larroque, Juan Cabandié, y la legisladora Paula Penacca, se acercaron a las oficinas de la empresa "para sumar la experiencia del trabajo que estamos haciendo en los barrios de la Capital y del Gran Buenos Aires, porque para nosotros el trabajo sigue hasta que el servicio esté ciento por ciento restablecido". Mientras que los diputados y senadores de PRO y aliados resolvieron pedir la renuncia de funcionarios nacionales en área energética.
Participaron del encuentro los senadores Michetti (PRO) y Alfredo de Angeli (Unión por Entre Ríos); los diputados nacionales de Unión PRO, Pinedo, Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Triaca, Cornelia Schmidt Liermann (Ciudad de Buenos Aires), Gisela Scaglia y Miguel del Sel (Santa Fe), Eduardo Cáceres (San Juan); y el coordinador de Energía de la Fundación Pensar, Sebastián Scheimberg.
Pinedo, presidente del bloque en diputados, hizo énfasis en que "es necesario invertir 800 millones de dólares, de ahora a 4 años, para renovar las redes eléctricas y poder llevar la energía correctamente a todo el país". Después, sumaron la iniciativa de "investigar por qué se ha destruido el sistema energético en manos de la gestión kirchnerista".
Desde el Frente para la Victoria, Larroque y Cabandié, explicaron que se acercaron hasta las oficinas de la distribuidora de electricidad Edesur, para "hacer llegar nuestra preocupación por la prestación del servicio y para que se pueda mejorar para todos los usuarios, sobre todo en aquellos barrios en los que aún continúan los problemas".
Dejá tu comentario