El Movimiento Evita denunció que un local de esa organización, ubicado a dos cuadras de la quinta de Olivos, fue baleado ayer a la madrugada. Ante el ataque, la agrupación que comanda el secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, sostuvo que las agresiones no sólo estuvieron dirigidas contra ese espacio político, sino también "contra la democracia y el proceso político que encara Cristina de Kirchner". Más de diez impactos de bala fueron descubiertos ayer por los militantes encargados del local, ubicado en Amador 1555, Olivos.
"Es preocupante que esto suceda a treinta años de democracia. No es un ataque contra el Movimiento Evita, sino contra el Frente para la Victoria, la Presidenta y el proceso que llevamos adelante", denunció el concejal de Vicente López, Joaquín Noya.
En tanto, Jorge Taiana, candidato presidencial de ese espacio, repudió el ataque y aseguró que "buscan amedrentarnos y desmovilizarnos", en referencia al acto en apoyo a la Presidente del 1 de marzo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario