Duelo de punteros en el Parque

Edición Impresa

La tercera fecha del Regional del Noa tendrá un partido excluyente el fin de semana: Tucumán Lawn Tennis y Universitario de Salta chocarán en el Parque 9 de Julio del Jardín de la República en lo que será el duelo de punteros de la Zona A.

Los salteños llegan agrandados tras sus dos victorias consecutivas pero mayor es la confianza que le otorga su juego simple pero efectivo. Enfrentar al máximo candidato al título y actual bicampeón será una buena medida para la U salteña.

Completarán este grupo los duelos entre Jockey de Salta vs. Natación y Gimnasia, Tiro Federal vs. Santiago Lawn Tennis y Universitario de Tucumán vs. Lince.

Por la Zona B se destaca el choque entre Gimnasia y Tiro y Huirapuca. Los salteños aún no ganaron pero se hacen fuertes en su provincia, mientras que Huira es el escolta del grupo. También jugarán Jockey de Tucumán vs. Old Lions y Tigres vs. Cardenales. Fue postergado Los Tarcos y Tucumán Rugby por la gira de Los Rojos en Sudáfrica.

Los resultados de la fecha 2 fueron los siguientes: Zona A: Tucumán Lawn Tennis 43, Tiro Federal 7; Lince 31, Santiago Lawn Tennis 48; Jockey de Salta 23, Universitario de Tucumán 33 y Universitario de Salta 53, Natación y Gimnasia 10. Zona B: Tucumán Rugby 81, Tigres 0; Old Lions 28, Cardenales 33 y Huirapuca, 11 Jockey de Tucumán 8.

Dejá tu comentario