- ámbito
- Edición Impresa
El club de la buena onda
Extenuante . Rafa Carballo encabeza los trabajos en Pensacola.
El domingo pasado el plantel tuvo el día libre, pero los planes de hacer playa se esfumaron al notar los espesos nubarrones que techaron el paradisíaco lugar. Sin lugar a dudas que este grupo está convencido que la única manera de acercarse al éxito es con la unión. Estamos ante un hecho histórico como es el de participar en el Rugby Championship y no podemos permitirnos errores. El grupo está ante todo y todos lo entendimos de esa manera, expresó Julio Farías, otra voz autorizada dentro del plantel. Por su parte, el flamante capitán, Fernández Lobbe, también hizo hincapié en ese aspecto: El grupo la verdad que está muy bien. Se está entrenando muy duro, pero nadie se está guardando nada. Y después de los entrenamientos tenemos la suerte de estar en un lugar espectacular así que la verdad nos divertimos mucho juntos, manifestó el Corcho.
El plantel del Tati Phelan trabajará hasta pasado mañana en Pensacola. Después pegará la vuelta para seguir su trabajo en el SIC, ya en cuestiones inherentes al juego y jugar los partidos amistosos contra el Stade Fran-cais el 4 y el 10 de agosto en los estadios de Vélez y Colón de Santa Fe, respectivamente. De allí en más todo será espera de cara al histórico debut en el torneo más importante del hemisferio Sur. Será el momento de apretar los dientes. Por ahora Los Pumas esperan con una sonrisa y con el orgullo de vestir esa camiseta.

