- ámbito
- Edición Impresa
El mar les sienta bien
El combinado de Personal 7 (selecciones) y Alumni (clubes) fueron los que celebraron en la coqueta Pinamar
Festejo I. Alumni se quedó por primera vez en su historia con el Seven de Pinamar. Festejo II. El combinado Personal 7 obtuvo el Seven de selecciones en el bosque.
Por la final de plata de selecciones, Pinamar 7 se quedó con el titulo venciendo a Entre Ríos por 26 a 0 y en el torneo de clubes Regatas de Bella Vista le ganó a La Plata por 24 a 5.
Por el lado de los clubes, Franco Sábato fue el ganador del premio al mejor try del certamen, además de ser elegido el mejor jugador del torneo y de esta manera le dio a su club Alumni el primer título en el Seven de Pinamar, corona que le fue esquiva en varias oportunidades pero el 2012 fue el año para la entidad de Tortuguitas.
También participaron del torneo en la localidad bonaerense en el torneo de selecciones Chile, Uruguay, Entre Ríos, Córdoba Invitación 7, Pinamar VII y Personal 7. En tanto que en la competición de clubes estuvieron Los Tilos, Champagnat, Delta, Regatas Bella Vista, La Plata, CUBA, Alumni, Los Tilos, SIC y Belgrano Athletic.

