- ámbito
- Edición Impresa
El massismo les tomará examen a encuestadores
Si bien es mayoritaria entre los intendentes y dirigentes la postura de reducir a uno o dos los precandidatos y de que no haya PASO a nivel municipal, algunos apoyan el esquema de que haya tres candidatos y en mayo, encuestas en mano, seleccionar a uno, junto con el cabeza de lista para diputado nacional y para el Parlasur.
Ambas posturas obligarían a reducir la lista de anotados para suceder a Daniel Scioli, entre los que figuran Darío Giustozzi, Francisco de Narváez, Mónica López, Felipe Solá y Jesús Cariglino.
En tanto, la logística para el acto va avanzando y ya está previsto que dos o más consultores participen este sábado, después de las mesas de debate político y antes del plenario, para intentar desmentir los números que marcan la caída de Massa en las encuestas. No se sabe quiénes serán los encuestadores que aceptarán rendir examen.

