31 de marzo 2010 - 00:00

En la Caldera te mata

Naranja mecánica. Tucumán fue un vendaval y arrasó a Santa Fe en el Jardín de la República.
Naranja mecánica. Tucumán fue un vendaval y arrasó a Santa Fe en el Jardín de la República.
Pero más allá de esa triste noticia, el cuerpo técnico de La Naranja tiene motivos como para estar tranquilo. Es que el equipo dominó a su rival de principio a fin: firme en la obtención, avasallante en sus formaciones fijas y criterioso a la hora de atacar. Más allá de la conversión inicial de Santa Fe a través del penal de Pedro Benet, Tucumán nunca se salió de su plan de juego. Los tries del Naranja fueron convertidos por Aníbal Terán, Juan Manuel Ponce (2) y Juan Ávila. Mentz sumó un penal y Nicolás Sánchez 4 penales y 3 conversiones.

Ya desde el inicio, La Naranja metió al rival en su propio campo.

Empujado por el público que llenó la cancha del Tucumán Lawn Tennis, enclavada en el corazón del Parque 9 de Julio, Tucumán fue sumando puntos y desmoralizando a un rival que intentó tibias reacciones, pero fue mania-tado por un Tucumán práctico e inteligente. De esta manera el candidato de la zona 2 comenzó a pie firme, ya que por lo mostrado en el Jardín de la República, tiene con qué para aspirar llegar a su sexta final consecutiva.