- ámbito
- Edición Impresa
En provincia, reunión con Moyano (hijo)
El dirigente gremial deambuló por otros búnkeres también ayer, después de reunirse al mediodía con Vidal en una suerte de maniobra de acercamiento hacia la dirigencia del PRO tras una reunión que mantuvo con Mauricio Macri, y a la vez en un gesto de alejamiento de su aliado político Sergio Massa.
Moyano y Vidal compartieron un almuerzo en los salones de un hotel del barrio porteño de Retiro junto con el macrista Pedro Robledo (amigo de Moyano) y el legislador de la Ciudad de Buenos Aires y colaborador de la vicejefa, Federico Salvai.
"La reunión la buscó Facundo; quiere charlar con Vidal porque ella está construyendo un armado en provincia, al igual que él", aseguraron desde el PRO, donde también insistieron con que "Facundo quería conocerla ya que los dos recorren la provincia".
Moyano, secretario general del gremio de trabajadores del peaje, se había entrevistado a principios del mes pasado con el jefe de Gobierno , con quien habló durante casi dos horas y acordaron seguir en contacto.
En las filas del PRO consideran que Moyano podría ser un aliado clave en las elecciones de Mar del Plata, pero también admitieron que por el momento no hay ningún tipo de encuentro a futuro acordado tras la reunión con la candidata de Macri en el territorio bonaerense.
Vidal ayer se ocupó además de continuar con su campaña en los barrios del partido de La Matanza, donde volvió a tocar timbre para presentarse como candidata.
Fue la primera vez que la vicejefa en campaña realizó un "timbreo" en la provincia de Buenos Aires, al estilo PRO, según comentó su equipo en esas artes. La candidata dijo que "escuchar en política siempre es algo bueno" y que "venimos a conocer las preocupaciones de los vecinos. Están cansados de tener siempre los mismos problemas y nosotros venimos a transmitirles que se puede cambiar".
En la recorrida también estuvo acompañada de Salvai y aseguró que "mucha gente grande tiene miedo a salir de su casa y eso es el resultado de muchos gobiernos que no han sabido dar respuesta a la inseguridad. Hay problemas de gestión y mucha soberbia, no se la escucha a la gente".
Dejá tu comentario