12 de junio 2014 - 00:00

En ronda ultra K, Urribarri le pega a Massa (y no a Scioli)

Sergio Urribarri visitó ayer Tigre, Malvinas Argentinas y San Miguel, todos distritos massistas del conurbano bonaerense. En un giro táctico, dejó de apuntar contra Scioli y decidió criticar a dirigentes opositores.
Sergio Urribarri visitó ayer Tigre, Malvinas Argentinas y San Miguel, todos distritos massistas del conurbano bonaerense. En un giro táctico, dejó de apuntar contra Scioli y decidió criticar a dirigentes opositores.
Sergio Urribarri dejó, al menos por un rato, de castigar a Daniel Scioli. En lo que se percibe como un cambio de táctica, luego de antagonizar con el bonaerense, el gobernador de Entre Ríos y candidato presidencial decidió mirar más hacia el PJ y enfocar su metralla contra dirigentes de la oposición.

Ayer fue el turno de Sergio Massa cuando Urribarri visitó el municipio de Tigre como parte de una gira por tres distritos dominados por el massismo: además del territorio del candidato a presidente del Frente Renovador, estuvo en Malvinas Argentinas donde gobierna Jesús Cariglino -de pertenencias sinuosas- y en San Miguel, donde manda Joaquín de la Torre.

En lo que denomina "recorrida federal", el entrerriano se reunió con dirigentes del FpV local -entre ellos dos consejeras escolares que dejaron el massismo- y le apuntó a Massa, porque "aprovecha los logros del Proyecto Nacional para llegar y atender a sectores que están totalmente fuera de su agenda de gestión. Se sube a la asignación universal, las viviendas del Procrear, el plan Progresar, pero su programa de Gobierno carece de carácter social", dijo.

A la vez, convocó a los demás candidatos del FpV a suscribir un compromiso programático. "Un compromiso muy fuerte con el presente, pero sobre todo con el futuro. Un compromiso claro con todo lo que tenemos que hacer para garantizar los logros alcanzados y para seguir en la senda de la construcción de una sociedad más justa e inclusiva para todos", dijo el dirigente que, en este tramo, prefirió evitar las críticas hacia dentro del peronismo K.

En ese marco, insistió que "ha vuelto la hora de las propuestas. Desde el Frente para la Victoria tenemos que ser muy cuidadosos en transmitir la importancia de mantener el gran piso de logros obtenidos", a la vez que apuntó a Massa, a quien vinculó con Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo. "Es lamentable ver una gestión sostenida por el marketing, las palmeras y los eventos de moda-show", sostuvo.

Dejá tu comentario