10 de octubre 2012 - 00:00

En Tucumán es imposible

Pero Cacho Castillo fue claro en declaraciones a medios locales la semana pasada: En cuanto a estadios, Tucumán se quedó en el tiempo. Me duele no poder llevar el Rugby Championship a mi provincia. Y mucha razón tiene el presidente de la UAR. Los estadios de San Martín y Atlético quedaron muy atrás en infraestructura (uno fue inaugurado en 1935 y el otro en 1922 y sufrieron pocas modificaciones desde entonces) por lo que llevar un partido al Jardín de la República es imposible. De más está decir que los clubes de rugby de Tucumán no pueden albergar siquiera una final de un Argentino de uniones. Es por eso que nos tendremos que conformar yendo a visitar a nuestros hermanos rosarinos o mendocinos, o a cualquier otro que tenga un estadio en condiciones de organizar un partido como los que se acaban de vivir.