Es tiempo de definiciones

Edición Impresa

Cuando faltan tres fechas para el final de la fase regular se perfilan los candidatos al título. Tucumán Rugby goleó y sigue invicto

El fin de semana habrá partidos que definirán la suerte de muchos en relación con la clasificación para el Súper 8. Uno de los encuentros más importantes se dará en La Caldera del Parque 9 de Julio tucumano. Allí, el irregular Lawn Tennis recibirá a Universitario de Salta. Los Benjamines figuran cuartos y con un triunfo quedarán al borde de la clasificación, mientras que los salteños están en el puesto 12, pero a 7 unidades del último que está ingresando en el grupo que jugará por el campeo-nato. Por lo que si consiguen un triunfo mantendrán su chance.

Otro de los partidos claves para la clasificación será el que se juegue en Yerba Buena Jockey de Tucumán frente a Huirapuca. Los ca-ñeros tuvieron una gran segunda parte del torneo y están en condiciones de hacerle frente a cualquiera. Por su parte, Huira logró una gran levantada después de un flojo inicio y por ahora están metiéndose en la clasificación.

El tercer partido en importancia se dará en Santiago del Estero. El envalentonado Old Lions será el anfitrión del puntero e invicto Tucumán Rugby. Los Viejos Leones vienen de dar el batacazo como visitante frente a Cardenales y con una victoria quedarán casi clasificados por primera vez desde que participan en el Regional.

Dejá tu comentario