10 de julio 2009 - 00:00

Estudiantes quedó golpeado

La cara de Juan Sebastián Verón muestra las huellas del codazo que le propinó Ramires. Estudiantes empató de local y está obligado a ganar en Belo Horizonte.
La cara de Juan Sebastián Verón muestra las huellas del codazo que le propinó Ramires. Estudiantes empató de local y está obligado a ganar en Belo Horizonte.
Luego del 0 a 0 frente a Cruzeiro el miércoles por la noche, Estudiantes quedó concentrado en el country de City Bell y ayer se entrenó. El director técnico Alejandro Sabella dispuso tareas regenerativas de masajes, pileta y caminata para los que fueron titulares y movimientos con pelota para los que no fueron de la partida o jugaron algunos minutos. En tanto, Juan Sebastián Verón se mostró con fe de cara al encuentro revancha que deberá jugar el Pincha el próximo miércoles.

-¿Qué sensaciones te dejó el partido?

-La sensación es que el partido lo podríamos haber ganado. Por gran parte del encuentro nosotros lo buscamos, lo tuvimos. El desarrollo fue nuestro y tranquilamente nos podríamos haber ido con una ventaja, pero bueno, el fútbol es así y el contrario también juega.

-¿Sería un error dar por muerto a Estudiantes, que lo subestimen por este resultado?

-Es que no perdimos, nos tienen que ganar y eso nosotros lo sabemos. Ya hemos pasado por situaciones también difíciles donde nos daban por muertos, como en la Sudamericana, y no fue así. Pero nosotros tenemos que tener la misma calma, seguridad, convicción, sabiendo que podemos repetir un gran partido allá también.

-Se te nota con bronca pero no resignado...

-No, es que si vamos a repasar el partido, por las ocasiones podríamos haber ganado. Siempre se busca la ventaja de local, pero bueno, no se dio, tampoco perdimos, seguimos con la fe de hacer un gran partido y estoy seguro de que va a ser así.

-¿A los muchachos cómo los viste?

-Como todos, enojados pero a la vez siempre con las palabras de aliento porque nosotros sabemos y estamos acostumbrados a este tipo de partidos difíciles. Las cosas se van a dar si se tienen que dar, pero siempre el equipo dejando lo mejor dentro de la cancha.

Dejá tu comentario