7 de diciembre 2011 - 00:00

Felipe disfrutó, Juani lo sufrió

No pudo ser. Juan Martín Hernández fue de la partida en la derrota de su equipo a manos de Stade Francais. El Mago perdió el duelo ante Felipe.
No pudo ser. Juan Martín Hernández fue de la partida en la derrota de su equipo a manos de Stade Francais. El Mago perdió el duelo ante Felipe.
Por su parte, en Racing, Juani Hernández jugó todo el partido con un nivel que se correspondió al de su equipo. En muchos pasajes del juego, el Mago se mostró apurado y desordenado. Una síntesis de lo que mostró el 15 albi-celeste.

En el partido más influyente en la tabla de posiciones, Toulouse derrotó a Toulon por 33 a 12 y sigue firme en la cima de la tabla. Un juego agresivo y potente fue el mejor argumento para el líder frente al equipo del rosarino Leonardo Senatore que sólo sumó a través del pie de Jonny Wilkinson.

El que se acomodó en la segunda posición es Clermont, quien consiguió un importante triunfo sobre Castres por 33 a 16. De esta forma, el vencedor se despegó un poco de su vencido en el listado, en gran parte gracias a la muy buena actuación de Morgan Parra, autor de 21 tantos.

La presencia argentina importante estuvo en el duelo entre Biarritz y Montpellier, partido con triunfo visitante por 30 a 23. Un try conseguido por Lucas González Amorosino a 10 del final dio vuelta el resultado y allanó el camino del triunfo para Montpellier.

Otro que tuvo un buen partido, desde lo táctico y desde el score, fue Martín Bustos Moyano, quien aportó una conversión y dos penales. En el ganador también jugaron Agustín Creevy y Maximiliano Bustos.

Los otros resultados fueron: los siguientes: Lyon 19, Persignan 12; Agen 37, Bayonne 18 y Bordeaux 16, Brive 12.

La próxima fecha se jugará recién el 23 de este mes con estos partidos: Brive vs. Clermont, Stade vs. Biarritz, Racing Metro vs. Agen, Persignan vs. Bordeaux, Toulon vs. Lyon, Bayonne vs. Castres y Mont-pellier vs. Toulouse.

Dejá tu comentario