El diputado electo Sergio Massa se reunió ayer con 11 intendentes del Gran Buenos Aires, que pertenecen al Frente Renovador, junto con los presidentes del bloque de diputados nacionales y ofreció un sistema para que las 4.000 cámaras repartidas en sus municipios funcionen como elemento de acumulación de pruebas contra aquellos que hagan intento de saqueos, para luego realizar las denuncias penales. Estuvieron Joaquín de la Torre, Luis Acuña, Humberto Zúccaro, Jesús Cariglino y Gabriel Katopodis, entre otros.
Asimismo, Massa añadió: "En paralelo, ponemos a disposición de las autoridades los 505 móviles de seguridad de los municipios para trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de Nación".
En Junín, donde gobierna el radical Mario Meoni, también integrante del massista FR, se quejaron porque el municipio licitó la compra de nueve cámaras de seguridad para poder colocarlas en los barrios, "pero por el cierre de las importaciones, las mismas están varadas en la Aduana sin poder ingresar al país".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario