- ámbito
- Edición Impresa
“Frente a Georgia va a ser áspero”
El rosarino no se guarda nada en cada entrenamiento, entrega el máximo y así se fue ganando ese lugar, esa posibilidad de cumplir el sueño del pibe, como el mismo dice.
«Estoy muy contento, viviendo el momento al máximo y disfrutando de una experiencia que es increíble. La verdad es que estando acá uno no cae mucho, pero es el sueño de toda mi vida. Todo pasa muy rápido, por eso hay que aprovecharlo y hay que laburar al máximo para que las cosas salgan bien», dijo un sonriente Carizza.
Desde sus 2,02 metros de altura, Manucho, como se lo conoce en Rosario, analizó la actuación de Los Pumas ante Escocia: «Quizás no hicimos el rugby más lindo, pero había que ganar y se ganó, y que es lo más importante». Y en cuanto al line, una de sus armas predilectas, el segunda línea de Biarritz de Francia afirmó: «El line lo teníamos re-estudiado. Apenas se movían ellos ya sabíamos qué iban a hacer, en las pelotas que robamos efectivamente nos paramos bien en defensa y las que ellos sacaron fue porque no puede funcionar todo perfecto. El estudio que hicimos del line de Escocia dio sus frutos».
Menor nivel
El sábado a las 21, hora argentina, el seleccionado argentino buscará una victoria que le dé la clasificación a cuartos de final. Enfrente estará Georgia, un equipo de menor nivel que Los Pumas, pero que en los últimos años ha crecido gracias al trabajo interno y a que sus mejores jugadores son parte de los grandes equipos de rugby de Europa: «Va a ser un partido áspero, ya que Georgia tiene un gran equipo, con grandes individualidades y está formando un plantel que en el futuro va a andar muy bien. No sé si me corresponde hablar del planteo a mí pero tácticamente va a ser un partido muy parecido al que jugamos con Rumania, aunque en lo personal creo que este será más duro».
«Quiero jugar el sábado con Georgia, ganar y después vamos a agradecer, porque más que pedir tengo que agradecer la oportunidad de estar acá y de vivir esta experiencia que es única», contó el ex-Jockey Club.
Dejá tu comentario