- ámbito
- Edición Impresa
“Fue una decisión irresponsable”
"Me parece una vergüenza el tema de los fondos buitre y el manejo judicial", sostuvo Bossio en un diálogo radial a poco de conocida la noticia. En ese marco, el director ejecutivo del organismo previsional aseguró que desde el Gobierno se debe "llevar tranquilidad (a sus acreedores), el país siempre ha pagado en tiempo y forma sus compromisos".
"Nosotros hemos demostrado prudencia, criterio y tranquilidad a diferencia de la irresponsabilidad de los fondos buitre y de uno de los poderes de los Estados Unidos que nos puede llevar a una situación que no queremos", consideró.
La Corte estadounidense rechazó la apelación de la Argentina a los fallos precedentes que exigen al país el pago en efectivo y sin quita alguna de 1.330 millones de dólares más intereses a los denominados fondos buitre.


Dejá tu comentario