14 de diciembre 2023 - 00:00

GCDI sigue creciendo con desafiantes emprendimientos

P09-Alejandro Belio_opt.jpeg

En un año marcado todavía por la pospandemia, el 2023 fue positivo para la compañía, ya que cumplimos los objetivos que nos habíamos trazado a fines de 2022, tanto en los niveles de contratación como de producción. Dado el complejo contexto económico y por tratarse de un año eleccionario, es un logro.

Vale la pena repasar algunas de las obras más importantes. Ampliamos nuestra participación en grandes proyectos de construcción como la remodelación y ampliación del estadio de River Plate, Bliss Buenos Aires y OM Recoleta. También obtuvimos nuevas y desafiantes obras como Sucre, Aura Núñez, el Plaza Hotel y el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Más y mejores obras

Además, completamos la construcción del reactor nuclear RA 10, la nueva Terminal B del Aeropuerto de Ezeiza, el edificio la Manzana Concepción, el edificio administrativo de UPM en Paso de los Toros, Uruguay, y la Planta Industrial de Mirgor en Baradero. En la misma línea, continuamos la construcción de desafiantes emprendimientos como L’Avenue y la nueva Planta Industrial de Toyota en Zárate.

De acuerdo a los lineamientos del Plan Estratégico definido a principios de 2022, profesionalizamos integralmente la gestión, mejoramos los procesos y el funcionamiento interno de la compañía, generando mejoras y eficiencias operativas. Asimismo, y dentro de la estrategia comercial, continuamos con el posicionamiento de la marca GCDI en el mercado de la construcción, con un fuerte compromiso con la calidad y la sustentabilidad.

En cuanto a lo que se viene en 2024, prevemos un año complejo en el que se iniciará un proceso de búsqueda de equilibrio de las principales variables macroeconómicas. En ese sentido, esperamos un crecimiento de la inversión pública y privada, tanto en infraestructura social y productiva que redunde en una mejora de vida de la comunidad, como en la ampliación de la capacidad productiva y edilicia de los sectores más dinámicos de la economía.

Dejá tu comentario