27 de noviembre 2014 - 00:00

Insaurralde, contra los propios que “cotorrean”

 Martín Insaurralde respondió a críticas de sus pares oficialistas y señaló que "cotorrean en los medios, pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso".

"No puede ser que haya dirigentes que se escondan en las campañas y cuando asumen se dediquen sólo a descalificar y agraviar. Además cotorrean en los medios pero bajan la mirada en los pasillos del Congreso"
, escribió en Twitter. Sostuvo que "en vez de buscar un micrófono para agredir, hay que discutir los problemas urgentes de la gente", que "es imperioso encontrar la mejor opción para eliminar las listas sábana" y que hay que discutir "la inseguridad, la inflación, el sostenimiento del empleo, el futuro de la educación y la salud pública". Esto ocurrió un día después de que su "compañero" del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, se lamentara de que el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia encabezara hace un año la lista de candidatos a diputados y lo calificara de "marmota". "Una cosa es la cara para un proceso electoral, y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado, y otra es la capacidad para gobernar", hubo afirmado entonces.

Dejá tu comentario