Las metas se van renovando y cada vez el compromiso es mayor. Más allá que el objetivo sigue siendo estrictamente formativo, el rugby nacional tiene un prestigio que defender en el exterior. Es por eso que en cada competencia se pone a prueba y tiene que estar a la altura. Esta vez, en el horizonte se encuentra la Nations Cup, que se jugará entre el 8 y el 16 de junio en Bucarest. Hacia allí irán Los Jaguares en busca del título que se les escapó el año pasado a manos de Rumania. La meta es seguir evaluando a los jugadores, dándoles más minutos de juego a un nivel mayor al que están habituados a jugar. Siempre se busca ganar, pero esperamos que los resultados lleguen a partir del desarrollo de los jugadores, que es lo más importante, manifestó Daniel Hourcade. Los Jaguares debutarán el sábado 8 contra Emerging Italy; luego se medirán contra los locales el miércoles 12 y por último cerrarán el domingo 16 contra Rusia. Los citados: Lisandro Ahualli de Chazal, Matías Alemanno, Facundo Barrea, Tomás Borghi, Juan Ignacio Brex, Rodrigo Bruno, Juan Cappiello, Martín Chiappesoni, Emiliano Coria, Joaquín Díaz Bonilla, Juan Pablo Estellés, César Fruttero, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Ramiro Herrera, Pedro Imhoff, Dan Isaack, Gonzalo Manso, Matías Masera, Santiago Méndez, Javier Ortega Desio, Francisco Panessi, Sebastián Poet, Ignacio Sáenz Lancuba, Roberto Tejerizo, Nahuel Tetaz Chaparro y Macario Villaluenga.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.