- ámbito
- Edición Impresa
Juani, más ligado a Los Pumas
Juan Martín Hernández anunció que dejó Racing Metro para jugar en Argentina y estar cerca del seleccionado argentino
Según consignó el diario deportivo L'Equippe, Hernández informó mediante un comunicado los motivos de su decisión admitiendo que piensa enfocarse a pleno en Los Pumas.
El ex jugador de Deportiva Francesa se desempeñó en Racing Metro desde la temporada 2010/11, pero llegó a Europa en la 2008/09 para sumarse al Stade Francais y luego pasar fugazmente por Natal Sharks de Sud-áfrica.
Tras el Championship, Hernández volverá a jugar en Argentina y pondrá todos su esfuerzos a la espera de sumarse al equipo argentino que participará del Súper 16 con australianos, sudafricanos y neozelandeses.
En cuanto a la actividad del equipo que conduce Daniel Hourcade, la vuelta a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso se dio con mucha intensidad, teniendo en cuenta que es el día de mayor carga de trabajo de la semana que finalizará el viernes con el partido amistoso frente a Grenoble Rugby, en el CASI.
Juan Manuel Leguizamón se mostró feliz por el contacto con los chicos y manifestó sus sensaciones. Estuvimos charlando y jugando un poco con los chicos y creo que todos lo disfrutamos mucho. Estas cosas me ponen realmente muy contento y generan mucho placer. Ojalá se pueda repetir y pese a que tenemos una agenda bastante completa con los entrenamientos, a nosotros este tipo de acciones nos llenan de orgullo, señaló el tercera línea santiagueño.

