- ámbito
- Edición Impresa
Jueces
La oposición, tal como había anticipado, votó en contra de cinco candidatos, entre los que se encontraba Rodríguez, quien pasará a ocupar el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9 de la Capital Federal.
Tanto el pliego de Rodríguez como el de los otros cuatro candidatos fueron votados por separado del resto de los jueces y fiscales, pero aun así el oficialismo impuso su número para aprobarlos.
Por su parte, Marcelo Martínez de Giorgi fue designado al frente del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 8 de la Capital Federal, con 41 votos a favor y 16 en contra.
En tanto, Sebastián Ramos fue designado como juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2 de la Capital Federal.


Dejá tu comentario