- ámbito
- Edición Impresa
Karina desembarcó en el distrito más grande
Karina Rabolini apareció ayer en su rol de presidenta de la Fundación Banco Provincia en la campaña del kirchnerismo en el distrito más grande del conurbano, La Matanza, junto con alcalde español.
Lo dijo al cumplir en la Escuela Nº 198 de Virrey del Pino, partido de La Matanza, una intensa jornada solidaria que incluyó la entrega de 175 anteojos a niños de 20 establecimientos del distrito y equipamiento para sus aulas, junto al intendente local, Fernando Espinoza. Acompañada por la vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Cardo de Balestrini, y la gerente, Soledad Peralta, Rabolini otorgó a las autoridades de las distintas escuelas banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, deportivo y un kit educativo. Espinoza aseguró que el objetivo de este programa "es que los chicos puedan estudiar y generarles expectativas para seguir creciendo en el ámbito educativo".
Participaron en la jornada el alcalde de Gandia (España), Arturo Torró; los subsecretarios Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados) y Nicolás Milazzo (Articulación Territorial), el director de Relaciones con la Comunidad, Martín Gorosito, y el actor y humorista "Pachu" Peña.


Dejá tu comentario