La Bombonerita está que arde

Edición Impresa

En la zona Reclasificación, el puntero CRAR de Rafaela visitará a Logaritmo en el partido destacado del grupo. Además, Provincial, que tiene la obligación de ganar para continuar en la pelea por mantener la categoría, jugará en condición de visitante ante Tilcara. Completan: Regatas (SN) vs. Old Resian y Paraná Rowing vs. Los Caranchos.

Duendes volverá al Parque Independencia con la intención de vengar la derrota sufrida a manos de Gimnasia en la fase de clasificación, que significó el fin del invicto del último campeón. Para este cotejo el Verdinegro contará con la presencia de su capitán Maximiliano Nannini, quien el sábado pasado se despachó con dos tries y una sólida actuación, mien-tras que está en duda Román Miralles, quien se retiró lesionado en el tobillo derecho. En tanto, el elenco mensana viene dulce en cuanto a resultados: derrotó a dos candidatos como CRAI y Santa Fe Rugby.

Por su parte, Jockey quiere ganar para continuar invicto y líder. Además, un triunfo lo dejaría muy cerca de la clasificación a la ronda final. Mientras que su rival, Santa Fe Rugby, está obligado a ganar si quiere seguir con chances de estar nuevamente entre los mejores cuatro del certamen.

El pleito entre Universitario de Santa Fe y su homónimo rosarino tiene como principal ingrediente que los santafesinos vienen realizando buenas producciones pero sin poder ganar; y a pesar de haber festejado el fin de semana pasado, tienen un presente muy parecido.

El equipo sorpresa del torneo, Estudiantes de Paraná, recibirá a CRAI. Los santafesinos aún no ganaron en esta fase y los entrerrianos están realizando la mejor campaña de los últimos años.

Dejá tu comentario