10 de septiembre 2014 - 00:00

La Cámpora intenta acto para festejar aniversario

En temporada preelectoral y después de las reuniones locales y regionales de Unidos y Organizados en apoyo al Gobierno, los juveniles de La Cámpora se reunirán en un acto pretencioso el sábado próximo. Será en el club Argentinos Juniors del barrio porteño La Paternal, en el estadio Maradona. En esas instalaciones, pero en el microestadio del club, fue que Néstor Kirchner selló su antinomia con el electorado porteño al que llamó, en un acto de campaña, "capitalinos" e ironizó sobre que "ustedes que votaron a Carlos Menem".

Como sea, La Cámpora recuerda que hace cuatro años, en el debut, no alcanzaba para "llenar un Luna Park" y que en cambio ahora pueden prometer "llevar 40 mil militantes" a la cancha de Argentinos Juniors, en un acto que cerrará Andrés Larroque y al que fueron invitadas todas las tribus K, inclusive las no puras, convocando a rendir un homenaje a Néstor Kirchner. Sin embargo, los objetivos de la convocatoria parecen varios, con la idea central de una demostración interna más que pública en el universo K.

Cono la consigna "Irreversible" y afiches alusivos, La Cámpora organizó el acto de homenaje a Néstor y con la idea de "volver a mostrar nuestro apoyo y acompañamiento al proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

La reunión está prevista para las cuatro de la tarde y se proclama como iniciativa "abierta a toda la militancia del kirchnerismo y a las distintas fuerzas que componen el Frente para la Victoria y Unidos y Organizados".

La propuesta incluye, claro,"destacar los logros irreversibles de la gestión kirchnerista".

Para difundir la convocatoria, además de los afiches se promocionó un video con imágenes de la historia argentina y de la militancia kirchnerista.

Los militantes llegarán de distintos puntos del país, porque la reunión es nacional, y se encontrarán en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en avenida Boyacá y Juan Agustín García, de la Ciudad de Buenos Aires, para participar de la tenida que creen no se extenderá mucho más de tres o cuatro horas.

Dejá tu comentario