- ámbito
- Edición Impresa
La Cámpora intenta acto para festejar aniversario
Como sea, La Cámpora recuerda que hace cuatro años, en el debut, no alcanzaba para "llenar un Luna Park" y que en cambio ahora pueden prometer "llevar 40 mil militantes" a la cancha de Argentinos Juniors, en un acto que cerrará Andrés Larroque y al que fueron invitadas todas las tribus K, inclusive las no puras, convocando a rendir un homenaje a Néstor Kirchner. Sin embargo, los objetivos de la convocatoria parecen varios, con la idea central de una demostración interna más que pública en el universo K.
Cono la consigna "Irreversible" y afiches alusivos, La Cámpora organizó el acto de homenaje a Néstor y con la idea de "volver a mostrar nuestro apoyo y acompañamiento al proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
La reunión está prevista para las cuatro de la tarde y se proclama como iniciativa "abierta a toda la militancia del kirchnerismo y a las distintas fuerzas que componen el Frente para la Victoria y Unidos y Organizados".
La propuesta incluye, claro,"destacar los logros irreversibles de la gestión kirchnerista".
Para difundir la convocatoria, además de los afiches se promocionó un video con imágenes de la historia argentina y de la militancia kirchnerista.
Los militantes llegarán de distintos puntos del país, porque la reunión es nacional, y se encontrarán en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en avenida Boyacá y Juan Agustín García, de la Ciudad de Buenos Aires, para participar de la tenida que creen no se extenderá mucho más de tres o cuatro horas.
Dejá tu comentario