5 de enero 2011 - 00:00

La ovalada, con sol y glamour

La ovalada, con sol y glamour
Se confirmaron 6 grupos de 3 equipos cada uno que quedaron confirmados de esta manera: Grupo 1: Chile, Salta y Old Boys. Grupo 2: Brasil, Entre Ríos y Lobos. Grupo 3: Paraguay, Rosario y Toyota 7. Grupo 4: Uruguay, Nordeste y Moby Dick 7. Grupo 5: URBA, Bridgestone 7 y Carrasco Polo. Grupo 6: Córdoba, Citi 7 y Old Christians.

Para los salteños será la sexta participación en el tradicional torneo. De la mano de Javier Irazusta, pero con la baja de Martín Núñez (convocado para Los Pumas 7), intentarán repetir las buenas actuaciones de los últimos torneos. Serán los únicos representantes del Noa, ante la deserción de Tucumán y de Jockey de Salta, asiduos concurrentes a Maldonado. Los Mayuatos llegarán mañana al vecino país.

El selccionado de la URBA intentará retener el título obtenido el año pasado, cuando venció a Samoa por 17 a 12 en la final de la Copa de Oro.

El seleccionado de Nordeste buscará seguir creciendo luego de su muy buen seven de la República mientras que Entre Ríos llegará para seguir sumando experiencia.

En cuanto a la organización del torneo, esta vez el certamen no contará con algunos de los seleccionados oceánicos que habitualmente se hacían presentes. Pero sí tendrán como estrella invitada al legendario Jonah Lomu, ex jugador de los All Blacks. Entre las acciones que llevará a cabo el ex wing, estará en las playas compartiendo una jornada de sol con los chicos y jóvenes, desarrollará actividades durante el torneo en el Campus de Maldonado, donde entregará el premio al mejor jugador del certamen y estará disponible para fotos y autógrafos con el público.

Visita de lujo. Lomu, presente.

Dejá tu comentario