- ámbito
- Edición Impresa
La venganza será terrible
Cardenales jugará con su verdugo de la final de 2012: Lawn Tennis. Los otros destacados: Jockey (S)-Huirapuca y Tucumán Rugby-Universitario (T)
Las cosas cambiaron porque hoy el equipo avasallante y sólido es Cardenales. Puntero del Súper 8 al cabo de 4 fechas. Salvo aquella derrota en la tercera frente a Huirapuca, mostró un nivel muy alto. Viene de ganar un partido durísimo frente a Universitario en Salta y tiene jugadores en un gran nivel, como los casos de Germán Núñez o Juan Simón.
Pero enfrente estará nada más ni nada menos que el bicampeón del Noroeste Argentino. Más irregular y menos sólido que en otras épocas. Pero peligroso por sus 'espasmos' de buen rugby y por el peso de sus individualidades. Sabe que no puede regalar más terreno si quiere estar entre los cuatro mejores que definirán el torneo. Y esta es una gran chance para comenzar a acercarse hacia ese objetivo.
El segundo duelo en importancia se dará en el barrio de Limache, en la capital salteña. Jockey recibirá a Huirapuca en un duelo clave. Los salteños son unos buenos locales, ya que no suelen perder puntos en su cancha y los concepcionenses comenzaron a sacar buenos resultados jugando como visitantes. Será un choque para alquilar balcones, en lo que podría ser un anticipo de lo que se verá en semifinales.
Por su parte, el tercero en la tabla, Tucumán Rugby, será local de Universitario, mientras que el último, Los Tarcos, hará lo propio contra la U salteña, en los partidos que completarán la quinta fecha.
Dejá tu comentario