2 de febrero 2011 - 00:00

Los Pampas y un examen enTucumán

Hoy en el Jardín de la República los de Daniel Hourcade jugarán un amistoso frente a los Naranjas

Puesta a punto. El profe Francisco Meyrelles junto a los jugadores tras el entrenamiento.
Puesta a punto. El profe Francisco Meyrelles junto a los jugadores tras el entrenamiento.
Cita en Tucumán. Esta noche, desde las 21, Los Pampas XV se medirán contra los Naranjas en el estadio del Lawn Tennis Club, en el Jardín de la República. El equipo dirigido por el tucumano Daniel Hourcade se prepara para jugar la Vodacom Cup en Sudáfrica desde el 25 de este mes.

Por su parte, los Naranjas también se alistan para partir a suelo sudafricano.

Será el próximo viernes, como parte del premio por haber ganado la Copa Cross Border el año pasado.



El plantel de Los Pampas XV está compuesto por 18 jugadores que, desde el lunes, están concentrados en Tucumán. Ellos son: Belisario Agulla, Gabriel Ascárate, Rodrigo Bruno, Nicolás Bruzzone, Maximiliano Bustos, Mauro Comuzzi, Matías Cortese, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Miguel De Achával, Tomás De La Vega, Julio Farías, Genaro Fessia, Mariano Galarza, Santiago González, Agustín Gosio, Mauricio Guidone, Juan José Imhoff, Martín Landajo, Tomás Lonardi, Benjamín Macome, Román Miralles, Maximiliano Nannini, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Francisco Tetaz y Joaquín Tuculet